Justicia de Estados Unidos impone dura sentencia a un traficante


  • Imponen 28 años de prisión un hombre de Indiana, por delitos relacionados con drogas y armas

Oipol Operativa en Estados unidos / Nota DEA (Administración de Control de Drogas​), 20 de, Para publicación inmediata / Edición y traducción Oipol – South Bend, Indiana – El agente especial adjunto a cargo Alfred A. Cooke III, de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos, en Merrillville, Indiana y la Fiscal Federal en funciones Tina L.Nommay, del Distrito Norte de Indiana, anunciaron que Bradley Burns, 33 años, de South Bend, Indiana, fue sentenciado ante el juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Damon R. Leichty, tras su declaración de culpabilidad de conspiración para distribuir metanfetamina, además de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego.

En resumen, el traficante fue condenado a 336 meses de prisión, seguidos de cinco años de libertad supervisada.

Según los documentos de este caso, entre octubre de 2019 y febrero de 2020, Burns conspiró para distribuir más de 500 gramos de metanfetamina. Burns contrató a otra persona para que le hiciera viajes de tráfico de drogas a través del país, entre California e Indiana. En febrero de 2020, el otro individuo fue detenido en Oklahoma, en un viaje de regreso a Indiana con más de 100 libras de metanfetamina y un kilogramo de heroína. Burns esperaba que le entregaran la metanfetamina en su casa, cuando las fuerzas del la ley ejecutaron una orden de registro y lo encontraron en posesión de múltiples armas de fuego, fentanilo, diversos elementos usados en el tráfico, como una máquina contadora de dinero y un libro de contabilidad, dode asentaba las venta de droga.

Este caso fue investigado por Seguridad Nacional (un componente del Departamento de Seguridad Nacional), con la ayuda de la Administración de Control de Drogas (DEA), Oficina de Narcóticos de Oklahoma, Departamento de Policía de South Bend (incluidas sus Unidades de Enfoque Estratégico y SWAT), Condado de St. Joseph Departamento de Policía, Unidad de Delitos Cibernéticos del Condado de St. Joseph, Policía Estatal de Indiana y Policía de la ciudad de Elkhart. 

Este caso fue procesado por la fiscal federal adjunta Kimberly Schultz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: