Debaten durante dos día jefes policiales europeos


  • Convención Europea de Jefes de Policía 2021
  • Los jefes de policía europeos se reunieron en Europol para discutir las amenazas, los desafíos y las oportunidades delictivas emergentes
Foto Europol

Oipol Operativa en Europa | Nota de Europol, 01 de octubre de 2021| Edición y traducción Oipol  – Durante los días, 29 y 30 de septiembre, los jefes de policía europeos se reunieron en la sede de Europol, en La Haya, para discutir futuras amenazas a la seguridad interna de la Unión Europea. La Convención Europea de Jefes de Policía (EPCC) de Europol es la convención policial más importante que se celebra en la Unión Europea. Coorganizado por la Policía Nacional de Eslovenia, en el contexto de la Presidencia de Eslovenia del Consejo de la Unión Europea, la EPCC trató la grave problemática surgida de la delincuencia organizada, como también el terrorismo, sus manifestaciones e infiltración en la sociedad europea.

Bajo el liderazgo de la directora ejecutiva de Europol, Catherine De Bolle, los jefes de policía y los representantes de alto nivel de los Estados miembros de la Unión Europea (UE) intercambiaron evaluaciones de las amenazas, desafíos, oportunidades delictivas actuales, emergentes en tres paneles,  además de cientos de reuniones bilaterales y multilaterales. 

En sus conclusiones, los jefes de policía abordaron los temas de la cooperación policial internacional, las amenazas emergentes derivadas de la pandemia de COVID-19 y la actuación policial en un mundo digital.

www.oipol.org/equipamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: