Autoridades estadounidenses buscan información sobre robo de armas


  • ATF y la industria de armas de fuego ofrecen hasta $10,000 de retribución por información sobre armas de fuego robadas a transportistas de R + L en South Windsor, CT

Oipol Operativa en Estados Unidos | Nota para publicación inmediata, Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos​ (ATF) División de campo de Boston | Edición y traducción Oipol – Hartford – La División de Campo de Boston de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y la Fundación Nacional de Deportes de Tiro (NSSF), la asociación comercial para la industria de armas de fuego, han anunciado una recompensa combinada de hasta $10,000 por información que conduzca a la arresto y procesamiento de la persona responsables del robo de cincuenta armas de fuego de R + L Carriers en South Windsor, CT. Los agentes especiales de la ATF y los investigadores de operaciones industriales están trabajando con los detectives del Departamento de Policía de South Windsor en esta investigación.

El viernes 13 de agosto a las 12:50 am se entregó un cargamento de cincuenta (50) armas de fuego a R + L Carriers en South Windsor, CT. La paleta fue escaneada por un gerente y cargada en un “remolque trampa” o en el compartimiento de espera. La paleta se descubrió desaparecida el 16 de agosto.

“Una persona que utiliza medios delictivos para obtener un arma de fuego es alguien que necesita ser llevado ante la justicia y las armas de fuego obtenidas ilegalmente están destinadas casi con certeza a ser utilizadas con fines delictivos”, dijo el agente especial a cargo de ATF Boston, James M. Ferguson. “Es la principal prioridad de ATF, garantizar que nuestras comunidades se mantengan seguras y que las empresas puedan operar sin temor a que ocurran incidentes como este. Pedimos a los miembros del público, que puedan saber algo, sobre este incidente o el paradero de estas armas de fuego, que se presenten ”.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con los investigadores de inmediato al 860-935-8080 o llamar al 888-ATF-TIPS (888-283-8477) o enviar un correo electrónico a ATFTips@atf.gov .

Las retribuciones también se pueden enviar de forma anónima a través de la aplicación reportit® utilizando ATF Boston Field Division como ubicación. Está disponible a través de Google Play Store, Apple App Store y en www.reportit.com.

ATF ofrece una recompensa de hasta $5,000, que será igualada por la NSSF, con una recompensa total de hasta $10,000. Esta recompensa es parte de una iniciativa, de cooperación nacional, la más grande entre la NSSF y la ATF en la que la NSSF iguala las recompensas de la ATF, en casos que involucran el robo de armas de fuego con licencia federal.

ATF es la principal agencia federal de aplicación de la ley con jurisdicción sobre armas de fuego y delitos violentos, reguladora de la industria de las armas de fuego. Más información sobre ATF y sus programas está disponible en www.atf.gov .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: