Estados Unidos busca una conectividad más estables para sus fuerzas


  • Redes más estables, entre los objetivos en la nube del Departamento de Defensa para el ámbito internacional

Esta primavera, el Departamento de Defensa expuso una estrategia para la computación en la nube, fuera de los Estados Unidos continentales , o OCONUS, que incluye formas de brindar un mejor apoyo a los miembros del servicio en la ventaja táctica.

OIPOL OPERATIVA EN ESTADOS UNIDOS | NOTA DEL PENTÁGONO, 6 DE OCTUBRE DE 2021 | POR C. TODD LOPEZ DOD | EDICIÓN Y TRADUCCIÓN OIPOL – Durante una discusión virtual el día 6 de octubre con GovernmentCIO, Danielle Metz, subdirectora de información de la empresa de información, describió los tres objetivos que definen la estrategia.

El primero de esos objetivos es proporcionar una conectividad robusta y resistente de ventaja táctica, dijo Metz. En este momento, la conectividad de la red donde operan las fuerzas combatientes puede ser irregular y eso es un problema cuando se trata de conectarse a la nube, con el fin de obtener información que necesitan para llevar a cabo sus misiones.

“Realmente afecta la capacidad de [la] nube para funcionar”, señaló. “Debe tener una red que sea resistente y capaz de operar en un entorno distribuido”.

En la estrategia de nube OCONUS, el departamento establece varios objetivos para lograr una conectividad robusta y resistente, incluida la modernización de la infraestructura de comunicaciones en el teatro de operaciones, aprovechando la tecnología de punta que puede operar en entornos denegados, degradados, intermitentes o limitados y permitir el acceso a información crítica desde una variedad de dispositivos, no sólo computadoras portátiles o de escritorio.

Un segundo objetivo es proporcionar potencia informática que habilite a las fuerzas en el borde táctico, lo que significa poner la potencia de procesamiento en el ámbito internacional, lo más cerca posible de los efectivos de las fuerzas estadounidenses.

Los soldados instalaron nodos de red escalables en la Base de la Fuerza Aérea Andersen, Guam, el 13 de julio de 2021. Este equipo proporciona un soporte vital de comunicaciones y operaciones de red para el puesto de mando del I Corps que supervisará el Ejercicio Forager 21.

“En este momento, la forma en que tenemos las cosas estructuradas es que estamos haciendo mucho backhauling, desde esas ubicaciones OCONUS de regreso a los Estados Unidos”, informó.

El tipo de información que el soldado necesita para tomar decisiones ejerce mucha presión sobre la red, dijo Metz y el largo plazo de esos datos, pueden introducir mucha latencia en esa información, afectando negativamente la toma de decisiones.

“Están creando retrasos significativos y aumentando la [probabilidad] de poner en peligro a nuestra gente y nuestros aliados”, expresó.

Los centros de datos móviles o regionales ubicados en el campo internacional pueden ayudar con eso, dijo Metz. La estrategia del DOD recomienda la gestión de la capacidad de computación en la nube de OCONUS para permitir que los datos críticos se procesen lo más cerca posible de los efectivos de las fuerzas militares .

Air Force Airman 1st Class Logan McDuffie, miembro del equipo de red de acceso local táctico del 27 ° Escuadrón de Comunicaciones de Operaciones Especiales, ajusta la red de antena parabólica que está conectada al TACLAN en Cannon Air Force Base, NM, 3 de noviembre de 2020. Esta es la primera vez el sistema TACLAN actual se ha utilizado en un entorno operativo.

Finalmente, señaló Metz, es fundamental que los combatientes sean competentes con lo que construye el departamento. Deben ser entrenados sobre cómo usar los sistemas que se les proporcionan y el Departamento de Defensa (DOD) debe asegurarse de que estén capacitados.

“Necesitamos cultivar el talento y asegurarnos de tener un cultivo continuo mientras rotamos a los miembros del servicio de los lugares que sirven en el límite”, dijo. “Reconocemos si somos capaces de solucionar el problema 1 y el problema 2, pero si no abordamos el problema 3, todo es en vano. Realmente tiene que ser una relación simbiótica, en términos de asegurar que tenemos la infraestructura adecuada en su lugar, que tenemos el borde de la computación empujado a donde está el [soldado], luego la tercera pieza es asegurar que una vez que tengamos todas esas cosas, el guerrero y las personas que están realmente en el borde sepan cómo usarlo, y puedan usar está bien y es perfecto para ellos “.

Los tres objetivos se pueden lograr, afirmó Metz, pero algunos tomarán mucho más tiempo que otros y lograr los tres requerirá más que los esfuerzos del Departamento de Defensa.

“Es un enfoque de todo el gobierno, en términos de trabajar con miembros del Congreso, con otros socios federales, internos del DOD, también con nuestros proveedores de servicios en la nube y desarrollar una estrategia cohesiva que funcione para que el departamento pueda entregar estos servicios necesarios, a donde se necesitan “, terminó indicando Danielle Metz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: