La OTAN subraya la necesidad de una fuerte disuasión y defensa


Secretario general Jens Stoltenberg: “Para mantener a nuestra gente segura en el impredecible continuar fortaleciendo y modernizando nuestra disuasión y defensa”

Oipol Operando en el mundo | Nota OTAN, 13 de diciembre de 2021 | Traducción y edición Oipol, 14 de diciembre – En una era de competencia estratégica, cuando el orden internacional, basado en reglas, está bajo presión, los aliados de la OTAN necesitan una fuerte disuasión y defensa para mantener nuestras sociedades libres y abiertas, afirmó el secretario general Jens Stoltenberg en un seminario sobre el futuro de la Alianza de la OTAN el lunes (13 de diciembre).

“Para mantener a nuestra gente segura es impredecible en el mundo de hoy, continuar fortaleciendo y modernizando nuestra disuasión y defensa. Para hacer esto, tres cosas son clave: fuerzas fuertes y capaces; sociedades robustas y resilientes; y una perspectiva global. ”Dijo el Secretario General Stoltenberg .

Este seminario fue organizado por el Reino Unido y copatrocinado por Polonia y Portugal, es el primero de cuatro seminarios sobre el desarrollo del próximo Concepto Estratégico de la OTAN. Cada seminario reúne a los líderes civiles y militares de la OTAN con funcionarios de las capitales aliadas, grupos de expertos y académicos. Estos eventos informarán sobre el desarrollo del próximo Concepto Estratégico de la OTAN que se adoptará en la Cumbre de Madrid el próximo año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: