Entrenamiento de alto nivel del Comando Norte de Estados Unidos


  • Comando de Alaska listo para el ejercicio Arctic Edge 2022

Oipol operando en el norte de Estados Unidos | Comando Norte de los Estados Unidos, base conjunta Elmendorf / Richardson, Alaska por Asuntos Públicos del Comando de Alaska, 8 de febrero | Traducción y edición Oipol, 16 de febrero 2022 – El Comando de Alaska llevará a cabo ARCTIC EDGE, un ejercicio bienal, del 28 de febrero al 17 de marzo.

ARCTIC EDGE está diseñado para brindar capacitación realista y efectiva a los participantes que utilizan las principales ubicaciones de capacitación disponibles en todo Alaska. El Comando de Alaska ha operado con éxito en el Ártico y ha defendido a Alaska durante más de 70 años.

«Las operaciones y ejercicios en el Ártico como ARCTIC EDGE demuestran las capacidades utilizadas para defender nuestra patria y nuestros intereses», dijo el teniente general de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos,  David A Krumm, comandante de la Región del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte, Alaska, y comandante, 11th Air Force, Pacific Air Forces. «Para disuadir el día a día, reducir la tensión en una crisis y, si es necesario, derrotar en un conflicto, debemos ser capaces de operar y prosperar en el Ártico», señaló el comandante.

«Las tecnologías están cambiando y el acceso al Ártico está aumentando, por lo que es imperativo que quienes elijan venir al Ártico cumplan con las reglas y normas internacionales», afirmó Krumm. «La conciencia de dominio es fundamental para mantener un Ártico libre, abierto, próspero, seguro y protegido».

Aproximadamente 1.000 militares estadounidenses participarán en el ejercicio multinacional y multiservicio.

ARCTIC EDGE es un ejercicio del Comando Norte de los Estados Unidos (USNORTHCOM) programado cada dos años, que tuvo lugar por primera vez en 2018. Los ejercicios árticos se han realizado en Alaska durante las últimas cinco décadas con diferentes nombres, como JACK FROST y BRIM FROST.

ARCTIC EDGE 22 está vinculado a otros ejercicios específicos del servicio, incluido el ARCTIC EAGLE/PATRIOT de la Guardia Nacional, el ejercicio Joint Pacific Multinational Readiness Capability (JPMRC) del Ejército y el ICE-X de la Marina de los Estados Unidos. Estos ejercicios se llevarán a cabo de forma simultánea o consecutiva con ARCTIC EDGE 22 durante febrero y marzo de 2022. ARCTIC EDGE 22 es el ejercicio conjunto más grande programado en Alaska este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: