Búsqueda mundial de criminal transnacional ubicado en Rusia


  • Departamento de Estado ofrece recompensa por información para llevar al criminal transnacional ante la justicia

Oipol operando en el mundo | Comunicación del Departamento de Estado de los Estados Unidos, abril 6 de 2022 | Traducción y edición Oipol abril 6 de 2022 – El Departamento de Estado ofrece una recompensa de hasta $5 millones por información que conduzca al arresto y/o condena de Semion Mogilevich, un criminal transnacional de larga data, que actualmente vive en Rusia. Mogilevich es solicitado por los Estados Unidos por su supuesta participación entre 1993 y 1998 en un plan multimillonario para defraudar a miles de inversores relacionados a una empresa pública con sede en Newtown, Pensilvania. El esquema colapsó en 1998, después de que miles de inversionistas perdieran más de $150 millones. Mogilevich fue acusado en 2002 y nuevamente en 2003.

Esta recompensa se ofrece bajo el Programa de Recompensas contra el Crimen Organizado Transnacional (TOCRP) del Departamento de Estado, que la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley administra en estrecha coordinación con socios federales encargados de hacer cumplir la ley y otras agencias gubernamentales de Estados Unidos. Más de 75 delincuentes transnacionales y grandes traficantes de narcóticos han sido llevados ante la justicia, bajo el TOCRP y el Narcotics Rewards Program (NRP) desde el inicio del NRP en 1986 y el Departamento ha pagado más de $135 millones en recompensas por información hasta la fecha.

Cualquier información en respuesta a esta oferta de recompensa debe dirigirse al FBI al +1-800-225-5324 (Voz), +1-215-839-6844 (WhatsApp) o en línea en  https://tips.fbi.gov  .
Para obtener más información sobre las personas mencionadas anteriormente y el TOCRP , consulte  https://www.state.gov/bureau-of-international-narcotics-and-law-enforcement-affairs/inl-rewards-program/ .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: