Tropas británicas y estadounidenses completan ejercicios en la jungla de Guam


  • En medio del sofocante calor tropical y la penosa humedad, los Royal Marines y sus homólogos estadounidenses han realizado ejercicios intensivos en la jungla de la isla de Guam, en el Pacífico.

Oipol operando en el Reino Unido | Comunicación y fotos Royal Navy, abril 6 de 2022 | Traducción y edición Oipol Abril 8 de 2022 – Bravo Company of 40 Commando, con base en Taunton, más destacamentos de 47 Commando y 29 Commando con base en Plymouth se reunieron con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en el calor de Guam, con el objetivo de trabajar en habilidades en la jungla y experimentar con nuevas tácticas.

Las temperaturas superaron los 40 °C y el 79% de humedad, mientras los comandos realizaban emboscadas en la jungla, patrullas de reconocimiento, simulacros de ruptura de contacto y redadas en la playa, junto con la Compañía Cherokee, del Equipo de Desembarco del Batallón 1/5 de la 31.ª Unidad Expedicionaria de la Infantería de Marina de los Estados Unidos.

“Todo esto se llevó a cabo utilizando técnicas de ambos lados del charco y aprendimos lecciones valiosas en todo momento”, dijo Marine McDonnell de 40 Commando. “Fue principalmente un ejercicio experimental que involucró patrullaje en la jungla, simulacros de contacto, técnicas defensivas de tierra a mar y trabajo al alcance con apoyo limitado”, agregó McDonnell.

Los Bootnecks ayudaron a ampliar los límites de las tácticas estadounidenses, conocidas como operaciones expedicionarias, fundadas en bases avanzadas, en las que se despliegan pequeños equipos con apoyo limitado (algo en lo que los comandos son expertos) en islas o cuellos de botella para recopilar inteligencia y restringir el movimiento de las fuerzas enemigas estratégicamente. Estas operaciones se realizan en áreas importantes.

Marine Ridgeway afirmó: “pasamos unos días en las selvas y colinas de Guam, practicando las tácticas de operaciones de base avanzadas expedicionarias del USMC para localizar y apuntar a los barcos enemigos desde tierra. También llevamos a cabo simulacros de ruptura de contacto y evacuación de heridos junto con el patrullaje en pequeños equipos”, informó Ridgeway.

El 47 Commando, los especialistas en incursiones de la fuerza de comando del Reino Unido, utilizaron un complejo simulado para replicar el entorno estrecho de un barco, con el fin de compartir conocimientos, como además experiencia en batalla cuerpo a cuerpo, abordaje y captura de barcos, tanto de noche como de día.

El entrenamiento también incluyó pequeños equipos de Royal Marines que se integraron con botes pequeños del USMC y compartieron su experiencia en incursiones anfibias en la playa, mientras que los boinas verdes también tuvieron una breve incursión en un barco de la Marina de los Estados Unidos

El ejercicio conjunto de las tropas, concluyó con una competencia de acondicionamiento físico entre el USMC, la Marina de los Estados Unidos y los Royal Marines, que incluyó una carrera de cinco kilómetros, nado de 400 metros en aguas abiertas, una carrera de obstáculos, antes de un partido de fútbol Cuerpo contra Cuerpo, que terminó con una victoria para los británicos, de 5 a 4.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: