Fuerzas argentina continúan persiguiendo a grupos del narcotráfico


Gendarmes hallan más de 99 kilos de marihuana ocultos entre la maleza


La fuerza encontró la droga, acondicionada en 137 paquetes, al realizar tareas de patrullajes en la localidad de la Provincia de Misiones (noreste), en Colonia Delicia (dentro del departamento de Eldorado).

Oipol operando en Argentina | Comunicación y foto Gendarmería Nacional Argentina (GNA), agosto 30 de 2022 | Edición Oipol, agosto 31 de 2022 – Efectivos de la Sección Núcleo y el Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos con apoyo del personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales, dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, mientras efectuaban tareas de patrullaje en la localidad misionera de Colonia Delicia, detectaron cuatro bultos ocultos entre la vegetación.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo la inspección de los bultos y detectaron en su interior paquetes similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, en presencia de testigos, realizaron las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, totalizando 137 “ladrillos” con 99 kilos 196 gramos.

Intervinieron en el operativo el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado, provincia de Misiones, quienes orientaron el decomiso de la droga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: