Space Force se asociará con Johns Hopkins University SAIS para servicios específicos de IDE y SDE.

Jim Steinberg, decano de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins, se encuentra con el Coronel de la Fuerza Espacial de Estados Unidos. Niki Lindhorst, comandante de Space Delta 13, durante su visita a la escuela en Washington, DC, el 26 de octubre de 2022. The US Space Force se asociará con el programa SAIS de JHU para la educación del desarrollo de nivel intermedio y superior en residencia específica del servicio en Washington DC, cuya implementación está programada para 2023. (Foto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos por el sargento Adam R. Shanks).
OIPOL operando en Estados Unidos | Comunicación y fotos secretario de Asuntos Públicos de la Fuerza Aérea, 26 de octubre de 2022 | Traducción y edición OIPOL 27 de octubre de 2022 – Arlington, Virginia (Va. AFNS) – La Fuerza Espacial de Estados Unidos se asociará con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins para programas de educación de desarrollo intermedio y superior específicos del servicio en residencia en Washington DC, cuya implementación está programada para 2023.
La implementación de un programa IDE/SDE de la Fuerza Espacial independiente cumple con la visión ambiciosa establecida por el Jefe de Operaciones Espaciales para alinear a la USSF con un nuevo enfoque sobre la gestión del talento, como se establece en Guardian Ideal.
“Nuestro servicio ha sido confiado para proteger y defender los dominios que respaldan la capacidad de todas las demás ramas para ejecutar sus misiones”, señaló el Jefe de Operaciones Espaciales, General John W. “Jay” Raymond. “Estamos aprovechando una oportunidad única en un siglo para construir e integrar estructuras, instituciones y procesos que preparen a nuestros Guardianes para asumir los desafíos y oportunidades únicas de las operaciones espaciales”.
Desarrollar programas de educación militar profesional en colaboración con una institución civil es un enfoque innovador para brindar lo mejor de ambos mundos a la experiencia de desenvolvimiento de oficiales, indica la comunicación oficial.
“Nuestros procesos de desarrollo de talento deben estar diseñados de manera única para permitir que nuestros Guardianes prosperen y alcancen su máximo potencial”, afirmó Katharine Kelley, subdirectora de Operaciones Espaciales para Capital Humano. “Para desarrollar capacidades espaciales superiores y ofrecer soluciones de guerra, debemos perfeccionar deliberadamente a nuestros Guardianes para pensar, actuar y luchar estratégicamente con una comprensión de cómo encajan en el ecosistema más grande de la comunidad espacial».
Al asociarse con Johns Hopkins SAIS en IDE/SDE, el servicio puede adaptar el planes de estudios para satisfacer las necesidades únicas y en evolución de operaciones espaciales aprovechando las ofertas de cursos multidisciplinarios centrados en la estrategia en seguridad internacional, ética y liderazgo, política pública internacional y de la institución.
“Estamos muy entusiasmados con esta asociación con la Fuerza Espacial”, dijo James B. Steinberg, decano de Johns Hopkins SAIS. “Nuestra institución está profundamente comprometida con la preparación de líderes para enfrentar los complejos desafíos del siglo XXI; los participantes en este programa estarán completamente involucrados en nuestra comunidad SAIS, trabajando en estrecha colaboración con nuestra distinguida facultad y otros con estudiantes. También es maravilloso que la primera serie de la Fuerza Espacial, junto con otros miembros del servicio y civiles, se unan a la comunidad SAIS el próximo otoño en nuestro nuevo edificio de última generación aquí en Washington DC, 555 Pennsylvania Ave. Esperamos con ansias dando la bienvenida a los Guardianes y a sus compañeros participantes del programa”.
El PME independiente también contribuye a una cultura única de la Fuerza Espacial mientras prepara a los Guardianes para enfrentar los desafíos específicos inherentes al dominio del espacio.
“Desarrollar Guardianes para competir y prevalecer en el espacio y el ciberespacio requiere una experiencia de educación militar profesional centrada en Guardianes”, expresó el Mayor General Shawn Bratton, comandante del Comando de Preparación y Entrenamiento Espacial. “El dominio espacial requiere una educación única para profesionales con mentalidad espacial; asociarse con Johns Hopkins SAIS permite a los Guardianes un mayor acceso a asignaturas optativas STEM de vanguardia, oportunidades de investigación de laboratorio y una gama más amplia de oportunidades de programas del sector espacial comercial en el área de Washington, DC”.
Asociarse con Johns Hopkins SAIS tiene el beneficio adicional de estar ubicado en el corazón de Washington DC, lo que permite mejores relaciones de trabajo, oportunidades laborales en red que posibiliten a los estudiantes de IDE/SDE continuar construyendo proyectos escolares después de la graduación, otorga la posibilidad de adquirir capacidad de hacer una transición más fácil a y de asignaciones dentro de la NCR.
Ubicar el programa en la Región de la Capital Nacional permite a los estudiantes y sus familias menos mudanzas de PCS, agregando estabilidad familiar, aumentando la calidad de vida y brindar una transición fluida a su asignación de seguimiento.
La USSF determinará el enfoque y el momento para la transición de profesores selectos de Air University en Maxwell Air Force Base a Johns Hopkins SAIS para 2023. Al igual que otros programas de educación militar profesional del servicio hermano, esta institución tendrá acreditación conjunta de PME y estará abierta a civiles selectos.
Deja una respuesta