Fiscalía General de México procesa dos individuos por crímenes federales


  • El Ministerio Público (FGR) obtiene vinculación a proceso contra dos personas que cometieron delitos federales

Oipol operando en México | Comunicado de la Fiscalía General de República (FGR) DPE/0186/2022, 1° de febrero de 2022 | Edición Oipol, 2 de febrero de 2022 – Aguascalientes, Ags  (ciudad de la zona central de México). El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos personas que en eventos distintos cometieron delitos federales.

La primera vinculación fue en contra de Miguel “L” por la probable comisión del delito de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Jesús María en la colonia Martínez Andrade, al asegurarse 99 gramos 900 miligramos de metanfetamina.

La segunda, fue por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas en contra de Yafté “S”, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Municipal de San José de Gracia en la comunidad Potrero de los López, al asegurar una pistola calibre .45.

A los ahora procesados, el juez le dictó prisión preventiva oficiosa, en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico en prisión.

Solicitar aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: