Operación de la Gendarmería de Argentina contra el narcotráfico


  • Detienen a tres personas por tráfico de cocaína 
Foto de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA)

Oipol operando en Argentina | Nota y fotos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), 14 de marzo de 2022  | Edición Oipol – Como resultado de dos allanamientos, los gendarmes argentinos decomisaron 86 dosis de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo y elementos de intereses para la causa.

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra”, ubicado en la Provincia de Corrientes (noreste de Argentina) por disposición del Juzgado Federal de Paso de Los Libres, efectuó dos allanamientos en la localidad correntina de Mercedes por una posible infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Al momento de inspeccionar el primer domicilio situado sobre la calle Santa Fe, los gendarmes hallaron 75 dosis de cocaína, 29.100 pesos argentinos, una balanza de precisión, seis teléfonos y dos tablets.

En la acción de la GNA, el dueño de la finca allanada y su empleado, fueron detenidos, por ser presuntos partícipes del delito investigado , mientras que había otro ciudadano quien quedó en libertad supeditado a la causa, porque supuestamente, sería el comprador.

En el segundo allanamiento, los uniformados detectaron 11 envoltorios con cocaína en su interior, 3.770 pesos argentinos y detuvieron a un ciudadano que estaría involucrado en la acción delictiva.

Se decomisaron un total de 86 dosis de cocaína con un peso de 53 gramos, 3 gramos de marihuana y 32.870 pesos argentinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: