Operación antidrogas de Policía Federal de Brasil


  • Policía Federal incauta 945 kg de cocaína y detiene a siete personas en alta mar
  • La acción fue apoyada por la Marina de Brasil, la Fuerza Aérea Brasileña y la Administración para el Control de Drogas (DEA)
Foto de la Policía Federal (PF) de Brasil

Oipol operando en Brasil | Comunicación de la Coordinación General de Comunicación Social de la Policía Federal de Brasil, abril 30 de 2022  | Traducción y edición Oipol, mayo 2 de 2022 – Brasília/DF – La Policía Federal, en acción conjunta con el Ministerio de Defensa, a través de la Armada, la Fuerza Aérea Brasileña, y la Administración para el Control de Drogas (DEA), realizó el abordaje en la tarde del viernes pasado (29/4), frente a la costa brasileãn de un remolcador con bandera de Brasil.

En el interior de la embarcación se encontraron unos 945 kilos de cocaína. Las siete personas a bordo fueron detenidas en flagrancia por tráfico de drogas: cinco brasileños, un español y un francés.

Los detenidos, el cargamento y la embarcación fueron presentados en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Río de Janeiro, donde se formalizarán los trámites legales y se examinará la droga incautada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: