Capturan a otro supuesto autor material del asesinato de Marcelo Pecci


El Fiscal de Asuntos Internacionales, del Ministerio Público de Paraguay, confirmó el 21 de diciembre de 2022 que fue detenido en Venezuela el conductor de la moto Jetsky, desde la cual atentaron contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, es el 6to detenido en el caso.


Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza

Oipol operando en las Américas | Comunicación Ministerio Público de la República de Paraguay, diciembre 21 de 2022 | Edición Oipol diciembre 23 de 2022 – El fiscal de Asuntos Internacionales del Ministerio Público de Paraguay, Manuel Doldán, indicó que recibió la confirmación oficial de la detención de uno de los autores materiales del asesinato del fiscal delegado Marcelo Pecci ocurrido en Colombia, en mayo 2022.

Doldán señaló que la Policía de Chacao – área Metropolitana de Caracas, logró la detención de Gabriel Carlos Luis Salinas Mendoza («autor material del homicidio del fiscal Marcelo Pecci, ocurrido en Barú, Colombia el 10 de mayo de 2022»).

Según las investigaciones llevadas adelante por la Policía  y la Fiscalía de Colombia, Salinas Mendoza sería la persona que conducía el Jetsky que transportó al otro sicario que realizó los disparos.

Mientras que el autor del disparo, Wendret Carrillo, fue detenido semanas después del hecho, procesado por la Fiscalía de Colombia y condenado a 23 años de cárcel. A la fecha 6 personas fueron detenidas como también procesadas, 4 condenados y una de ellas se encuentra pendiente de audiencia preliminar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: